Obsequio para mujer única.

En mayo de 2022 escribí sobre los colores que se vaticinaban preferentes en el mundo de las artes visuales, la decoración, el maquillaje, y la moda en el presente año: «Colores que marcan las preferencias en 2022. Publicado el 27 de mayo, 2022».

En la mencionada entrada hice énfasis en la paleta de colores «Fortuna Gold», destacando que Fortuna es la diosa romana de la buena suerte, conocida como “Lady Luck” por los ingleses. Es un color dorado cálido y profundo, que representa sucesos fortuitos y las felices coincidencias que se encuentran en algunos momentos de la vida.

Fortuna Gold, Oro de la fortuna, amarillo con un color cálido y profundo.

Fortuna Gold es un conjunto de tonos amarillos intensos y oscuros cuyo espectro presenta variaciones en oro, desde pasteles claros y brillantes hasta marrones dorados oscuros, casi metálicos.

Cual sería mi emoción al comprobar hoy, cuando una vez más vuelvo sobre el tema, que mi vaticinio resultó cierto, y marca el paso más allá del presente año, para situarse en el primer lugar entre las preferencias de color de 2023.

Tomemos un perfume para ejemplificar mi propuesta, pero pido cortésmente que tomes descanso y guardes relajación antes de destapar el frasco, porque el perfume que traigo a Lo Real Maravilloso hoy, es una fragancia que hará estremecer tus nervios en sus fibras íntimas: “Alien Goddess Intense Eau de Parfum”, la nueva fragancia de Mugler que te embriagará.

Alien es uno de los perfumes más icónicos de Mugler. Ahora, un año después del lanzamiento de Alien Goddess, la marca presenta su nueva variedad Intense Eau de Parfum, que destaca por su aroma más intenso y envolvente.

Ingredientes nobles de producción sostenible y un rastro olfativo profundo y persistente son las principales características del perfume de Mugler que destaca por sus notas florales, ambarinas y amaderadas.

Una fragancia que rompe con lo convencional y busca inspirar a las mujeres a convertirse en lo que realmente quieren ser, féminas atractivas profundamente inspiradoras. Alien Goddess Intense Eau de Parfum destaca por sus notas florales, ambarinas y amaderadas y que son resultado de un meticuloso trabajo de alquimia por parte del perfumista.

El frasco de Alien Goddess es una auténtica obra de arte donde la fina cristalería toma los colores de las variaciones en oro, de Fortuna Gold y que decir del atrevido maquillaje de Fortune, toda una autentica y cautivadora diosa de la mitología romana.

Alien Goddess Intense Eau de Parfum.

Su icónico frasco dorado, inspirado en una amatista, destaca por su belleza. De diseño moderno y majestuoso, representa a las diferentes mujeres que llevarán la fragancia. Diseñado de modo que sea fácil de sostener, aplicar y llevar, es de cristal cortado al que posteriormente se le ha añadido el tinte dorado y su forma permite que la luz atraviese la superficie del vidrio, creando un bonito reflejo dorado.

Alien Goddess «Fortuna Gold».

En 2005, la marca lanzó Alien, una fragancia única iluminada en la historia de una mujer chamán, un ángel guardián que hace uso de un talismán encantado y es portador de un mensaje universal bondadoso. «Alien se inspira en mis maravillosos viajes imaginarios, que unen los orígenes del mundo con un futuro brillante. Alien invita a explorar lo extraño y lo maravilloso y a descifrar los misterios», ha explicado Monsieur Muglier.

Como embajadora de esta primera fragancia, se eligió a la modelo moldava Alexandrina Turcan, cuya exuberante belleza es fruto de una mezcla de raíces europeas, asiáticas y africanas. Por su parte, esta nueva generación de 2022 cuenta con Willow Smith como la encarnación perfecta de una musa de otro mundo.


Breve nota dirigida a los amantes de la edición digital: la modelo macondiana que muestro a continuación, ha sido maquillada en nuestros estudios de edición digital, por especialistas locales afiliados a nuestro blog. El programa utilizado fue Ps 2022. La escala de colores para lograr los efectos Fortuna Gold se movió en: Rojo: 230/182; verde 190/123, azul 145/88, del sistema de color RGB (cortesía de Lo Real Maravilloso).

Modelo de lo Real Maravilloso con maquillaje «Fortuna Gold».

#LoRealMaravilloso

#Perfume

##Aesthetic

https://www.volfredo.com/


2 respuestas a “Obsequio para mujer única.

  1. Después de varios días, de calenturienta fiebre, derivada de un estado gripal muy fuerte, apareció de pronto, como el Ave Fénix, nuestro Amigo/vecino, con su acostumbrada fuerza, exponiéndonos un nuevo producto: Fortuna Gold.
    Si Cleopatra o Nefertiti, hubieran tenido acceso a esta crónica, seguro estoy, q ya estarían llegando sus hordas de soldados, a nuestro terruño, a capturar, al autor de la misma.
    Imaginemos, a estas reinas y faraonas, respectivamente, teniendo entre sus esclavos, al hombre, que diseñaría sus maquillajes, sus sombras de ojos, camuflajes de arrugas u otra imperfección del rostro, que quisieran ocultar o a la inversa, que necesitaran realzar, con gama de bellos colores y tonos degradados ,nunca visto, brillos inusuales o iluminaciones, para potenciar sus técnicas amatorias y así, deslumbrar a sus futuras víctimas: soldados de alto rango, políticos, reyes e incluso,emperadores.
    Supongo, que lo mantendrían en un nicho secreto, de una pirámide, con una modesta PC marca Dell XPS 8950 o en su defecto, una PC marca iMac M1, con display de 24 pulgadas y como repuesto instalado, para suplir alguna falla (no de electricidad convencional, pues, estáará usando energía piramidal) una PC Lenovo Think Station P620, todo esto con apoyo del Programa Photoshop 2022 ,en el cual él (ya convertido en esclavo) es experto y asistido por los sistemas automatizados de gestión de colores: RGB, CMYK y Pantone, no sólo utilizables ya, para su inicial objetivo, de delinear maquillajes, sino, para elaborar banners y publicitarios, dirigidos a sus campañas políticas o imponer a los pueblos ocupados, por sus ejércitos invasores, los logotipos, que distinguían a estos y necesitaban dar a conocer.
    Significar, que no estoy con fiebre, sino, que entré a Lo Real Maravilloso y disfruté, por unos momentos de su encantadora Magia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querido es una locura las posibilidades que tiene el color para crear y decorar. Hay tres sistemas, yo el RGB para editar en la web, el CMYK para imprimir a color y el color La para el blanco y negro. Hay un recurso que consiste en separación de frecuencia, no es más que poner separar la textura en una capa y el color en otra, con ello puedes hacer lo que quieras con los colores sin destruir la imagen.
      Tomé mi modelo más bella, separé la textura del color y a pintar. Luego unes todos y das el enfoque que te guste a bajo contraste para no estropear la piel de porcelana de nuestra bella imagen, que es muy bella pero no tiene nada de Real. Jijijij

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s