La maternidad es también encantadora.

En la publicación de ayer, hice la presentación de Christian Siriano, diseñador que viste a mujeres de todas las tallas, edades y colores, y vive para contarlo. Sobre moda positiva y diversidad, el modisto americano tiene mucho que decir, en una industria que no es todo lo inclusiva que debería ser.

Pertenecen a Siriano las siguientes frases: «No hay tamaño, silueta, color o edad correcto» y «A menudo pienso acerca de por qué quise ser diseñador y cómo ha evolucionado mi marca en los últimos diez años. Al principio, solo vislumbraba ropa para mujeres que querían sentirse increíbles; entusiasmadas con el acto de vestirse, pero mi mensaje ha cambiado; ha crecido, no hay un tamaño, forma, color o edad correctos».

Es cierto, la moda debe ser inclusiva y todos y todas, deben estar representados y tenidos en cuenta. Ahora bien, hoy les propongo ir un paso más allá, y considerar entre los diseños de la alta costura, las potencialidades del embarazo y la maternidad, como generadoras de inspiración, amor y belleza.


La noticia es de factura reciente, 14 de setiembre 2022: Yolanda Font sorprende en la pasarela desfilando con su bebé de cinco meses. La actriz y su pequeña han acaparado todas las miradas durante el desfile de María Lafuente.

La modelo y actriz Yolanda Font posa con su pequeña hija de cinco meses.

«La modelo y actriz Yolanda Font ha sido una de las grandes protagonistas del primer desfile “OFF”, de la Mercedes Benz-Fashion Week. La modelo ha subido a la pasarela de la mano de la diseñadora leonesa María Lafuente, que ha presentado una colección basada en la sostenibilidad. Sin embargo, no lo ha hecho sola, porque si en la pasada edición, correspondiente a la colección Otoño/Invierno 2022 lucía su avanzado estado de gestación; en esta ocasión su niña Micaela, de tan solo 5 meses, ha desfilado junto a ella, siendo este su particular debut en el mundo de la moda. Ambas han robado la atención de la mayor parte del público llevando originales vestuarios a juego, formados por varias capas de tul en tonos fucsias».

Yolanda Font y su hija Micaela. Mercedes Benz-Fashion Week, colección Otoño/Invierno 2022.

Este fue un momento que madre e hija nunca podrán olvidar, y fue recibido con agrado en sus perfiles y los muchos seguidores que han aplaudido la iniciativa.

Como bien muestra en sus perfiles sociales, esta no es la primera vez que Yolanda Font lleva a su niña a todos los compromisos laborales, cuando es posible, compaginando de la mejor manera su nuevo papel como madre y su carrera profesional. Y es que como la bella modelo ha explicado en una entrevista con ¡HOLA!: «la maternidad ha cambiado la forma de entender la vida por completo, centrándose en los cuidados de su bebé que nació de manera prematura, pero sin olvidar sus metas personales». Una aventura en la que cuenta con la inestimable compañía de su pareja Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola.

A pesar de que el empresario tiene una agenda ajetreada, con viajes que lo llevan a estar fuera de casa por temporadas, siempre está presente en los momentos más importantes de su novia y su hija, una niña que ha llenado sus vidas de alegría.

Planes de futuro

La modelo está viviendo uno de sus mejores momentos con distintos proyectos y a la vez repleta de felicidad, por haber formado una bonita familia junto al ex político, al que ha llegado a definir como un padre maravilloso. Por este motivo, no descarta la idea de ampliar su hogar en un futuro, multiplicando así su dicha. Es más cautelosa, en referencia al matrimonio, porque la artista prefiere ir poco a poco en la consolidado de su noviazgo antes de dar el gran paso de formalizar su relación.

Este ha sido un gran descubrimiento, que llamó mucho la atención en la redacción de los Real Maravilloso, donde resulta peculiar, por llamarlo de alguna forma, el hecho de que algunas parejas prefieran tener hijos y hacer crecer la familia y luego formalizar el matrimonio, al menos, este no era el orden de la vida cuando en la etapa fundacional y primeros años de Macondo, cuando Úrsula Iguarán se casó con su primo José Arcadio Buendía.

#LoRealMaravilloso

#Aesthetic

#ReligiónyMagia

https://www.volfredo.com/


5 respuestas a “La maternidad es también encantadora.

  1. La maternidad, es también encantadora,21 de septiembre 2022.
    Linda publicación sobre “La Maternidad” .
    Esta es una etapa muy linda e importante en la vida de la mujer ,es una bendición de Dios ,el hecho de sentir crecer ese ser dentro del vientre , de escuchas los latidos de su corazón, sentir cuando se mueve ,esos son momentos inolvidable.
    Y si estamos embarazadas y aplicamos la moda como debe ser ,preciosa y sentimos sentimientos de ternura, dulzura belleza y un amor que no se puede comparar con ninguno.
    La Actriz de teatro y cine española y además modelo , Yolanda Font , fue una de las grandes protagonista del primer desfile “Off” de la Mercedes Benz, Fashión Weck, y en la pasada edición correspondiente a la colección Otoño /invierno 2022 lucia su avanzado estado de gestación , pero en esta ocasión desfiló junto. a su pequeña Micaela de solo 5 meses , siendo este su particular debut en el mundo dela moda , en una entrevista que le hizo la revista “Hola “,ella dijo que la maternidad había cambiado por completo la forma de entender su vida , centrándose por completo al cuidado de su bebe, es más cautelosa a lo que el matrimonio refiere ya que ella y su novio Antonio Miguel , Carmona prefirieron tener su Bebe y hacer crecer la familia , y luego formalizar el matrimonio,
    Cosas que años atrás era muy criticado y no aceptado por los padres de la novia . Yo soy una persona de mente muy abierta , y a pesar de haberme casado primero y después tener mis dos hijos , no critico , al contrario valoro y respeto esa opinión.

    Le gusta a 1 persona

    1. Este es el blog de personas tolerantes, ese es uno de nuestros principios, y de mentes abiertas, que procuramos entender y comprender antes que criticar. El mundo sería mucho mejor, si todas las personas reflexionaran antes de alzar la voz para criticar o incluso iré un poco más allá, antes de tratar de destruir a otra persona, etnia o nación, por diferencias de género, credo, religión o política. Un mundo mejor es posible.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s