La vida te da sorpresas.

Ayer exploré una nueva temática en Lo Real Maravillo, que consideré como etiqueta preliminar adoptada a riesgos y para implementarla, lancé a los curiosos escritores mágicos de nuestra redacción, al mundo de las modas, utilizando para ello, las tendencias de color para el cabello en el presente verano.

Agradable sorpresa, la temática seleccionada y su nueva etiqueta “aesthetic”, tuvo gran aceptación, en tal grado, que hoy regreso sobre el tema y esta vez tendré en cuenta a nuestros jóvenes y aquellos de mayor edad, que se resisten a abandonar su militancia en el “partido de los siempre mozos”.

He aquí, que nos trae la moda del presente para los mancebos que se disponen a conquistar pareja: camisetas holgadas y pantalones ultra largos que caigan sueltos sobre zapatillas de colores llamativos y suela ancha y abrigos sueltos extra tallas que destaquen su ligereza.

Llegó el fin de los pantalones ajustados, decolorados, intencionalmente manchados y deshilados en las rodillas, porque los “slims” han hecho reverencia, frente a los pantalanes formales, de hechura clásica, casi olvidados. Alta costura, para llamarle por su nombre, en una versión onírica en la que el hombre se viste de optimismo y colores del atardecer.

Las tonalidades pastel son el color recurrente de la colección masculina de Dior, donde los tonos oscilan entre azul, violeta y toques de rosa fucsia, que se integran en prendas de vestir, sueltas y holgadas que nos hacen recordar las nubes de otoño.


Lo Real Maravilloso te invita a conectarte con el alto circuito de las modas para el presente año y con tal finalidad te estimula a participar en la pasarela anual de Dior “Men Spring 2023 Resort Capsule Collection”.

Pasarela anual de Dior “Men Spring 2023 Resort Capsule Collection”. Venice, California.

Tomando por asalto las playas de Venice en Los Ángeles, California, Kim Jones como director artístico, se propuso crear una colección que rinda homenaje a la forma de vida de la Costa Oeste de los Estados Unidos, y para lograr tal propósito, llamó a filas, a Eli Russell Linnetz como diseñador invitado. El diálogo resultante entre los dos artistas de las altas costuras, combina los suaves tonos pastel característicos de Dior, con el paisaje de Los Ángeles, representado en los deportes de las tablas y otras acrobacias náuticas, que llena de colores y osadas formas, las pintorescas playas californianas.

La juventud de Eli Russell Linnetz trajo colores y frescura increíbles a la Casa Dior, quién sumó su experiencia como fotógrafo, director de cine, y diseñador, para ofrecer una versión colorida de la ropa deportiva estadounidense, transportando a los espectadores a las nubes de otoño.

El espectáculo tuvo lugar en Venice Beach, Los Ángeles, California, ciudad natal de Eli Russell.

#LoRealMaravilloso

#ArtesVisuales

https://www.volfredo.com/


4 respuestas a “La vida te da sorpresas.

  1. La moda es cíclica , ya no queda nada nuevo por inventar . Yo la sigo , siempre y cuando me guste y me siente bien. En realidad uso lo que va conmigo y mis años pero siempre tendiendo a la comodidad y nunca a la ropa de vieja jaja .

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s