Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo.

Forbes actualizó su lista de los 10 futbolistas mejores pagados en todo el mundo para la temporada 2021-22.

Listado de los 10 futbolistas mejores pagados del mundo, según Forbes. | EFE

La revista Forbes anunció una actualización de los 10 futbolistas mejores pagados en todo el mundo en la temporada 2021-22, en donde se aprecian movimientos, pues Cristiano Ronaldo se fue al primer lugar. Luego de que la cima le pertenecía a Lionel Messi, el portugués escaló hasta la primera posición.

Para hacer ese top 10 de los futbolistas que más ingresos reciben, Forbes se basó en los salarios y el dinero que se generan fuera de la cancha, ya sea con patrocinios o marcas.

Los 10 futbolistas mejores pagados según Forbes

1-. Cristiano Ronaldo (Portugal): 125 millones de dólares. Premier League: Manchester United.

2-. Lionel Messi (Argentina): 110 millones de dólares. Liga 1, PSG.

3-. Neymar (Brasil): 95 millones de dólares. Liga 1, PSG.

4-. Kylian Mbappé (Francia): 43 millones de dólares. Liga 1, PSG.

5-. Mohamed Salah (Egipto): 41 millones de dólares. Premier League, Liverpool.

6-. Robert Lewandowski (Polonia): 35 millones de dólares. Bundesliga, Bayern Múnich.

7-. Andrés Iniesta (España): 35 millones de dólares. J1 League, Vissel Kobe.

8-. Paul Pogba (Francia): 34 millones de dólares. Premier League, Manchester United.

9-. Gareth Bale (Gales): 32 millones de dólares. LaLiga, Real Madrid.

10-. Eden Hazard (Bélgica): 29 millones de dólares. LaLiga, Real Madrid.

¡Nada!, que no está nada mal eso de ganar 8.83 millones de euros al mes, a todas luces es un magnífico salario.


¿Queréis conocer ahora los 30 futbolistas mejor pagados en la historia del fútbol?

Prepárate para el asombro con los millonarios sueldos de los grandes astros del deporte rey.

Los contratos televisivos han logrado que los futbolistas se conviertan en los deportistas mejores pagados del mundo, cuando eso era algo reservado tradicionalmente a los jugadores de las ligas profesionales norteamericanas de baloncesto, béisbol o fútbol americano.

De hecho, en verano de 2021 vivimos un verdadero carrusel de fichajes protagonizado por alguno de los nombres más míticos del fútbol de las últimas décadas. Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, emblemas en sus clubes, abandonaron sus equipos buscando mejor paga, dejando atrás Barcelona, Turín y Madrid para recalar en París el argentino y el español, y en Manchester en el caso del portugués.

Es complicado comparar los sueldos actuales con aquellos que ganaban las grandes estrellas del fútbol hace tres o cuatro décadas. ¿Cuánto hubiera ganado un jugador como Diego Armando Maradona hoy? Probablemente sería uno de los mejor pagados… quizás el mejor de todos los tiempos. Pero eran otras épocas y los salarios de ahora no se pueden comparar con aquellos. De hecho, en la lista que hemos elaborado a continuación hay nombres que no son estrellas en sus equipos. Algo impensable hace sólo 20 o 30 años.

Así que sin más preámbulos aquí tienes los 30 futbolistas mejor pagados de todos los tiempos. Nombres muy conocidos, que venden millones de camisetas e ingresan además millones de euros en publicidad. Astros del deporte rey que son capaces de hacer magia con un balón. ¿Lo merecen? Eso toca juzgarlo a usted. Lo que está claro es que mueven una industria muy rica como es el fútbol, y que sus clubes saben que con ellos se llenan los estadios y, en algunas ocasiones, se ganan títulos:

Comentarios:

Neymar: El brasileño es el tercer jugador mejor pagado de la plantilla del PSG, tras Messi. Neymar cobra 36,7 millones de euros por temporada.

Leo Messi: El astro argentino llegó a cobrar 70 millones netos de euros por temporada en sus últimos años en el FC Barcelona. Ahora, en el PSG, cobra 40 millones por cada año del contrato bianual que ha firmado.

Leo Messi.

Kylian Mbappé: cobrará un total de 630 millones de euros en caso de cumplir las 2+1 temporadas (hasta junio de 2025) firmadas hace meses en plena discusión por su fin de contrato y su posible marcha al Real Madrid.

Por último, digo primero en el listado, nos llega Cristiano Ronaldo, fiel cumplidor del refrán “nunca es tarde si la dicha es buena” y tras una salida caótica del Manchester United y la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, Cristiano ha fichado con el club saudí Al-Nassr. Según los medios especializados, el futbolista portugués recibirá el mayor sueldo en la historia del fútbol: 200 millones de euros por año, como jugador hasta el año 2025 y como asesor del equipo hasta el Mundial de 2030.

Cristiano Ronaldo.

#LoRealMaravilloso

#PeriodismoCrítico

https://www.volfredo.com/


4 respuestas a “Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo.

  1. Interesante post y realmente mucho dinero. Espero Ronaldo no halla cometido un error en lanzarse a otras costumbres por ese monte de dinero y arruine su felicidad matrimonial..seguiremos tus observaciones besitos y bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí me asusta hablar de tanta plata, jaja.
    Sé por los medios de comunicación, que Messi, más allá de que ha invertido en cuestiones personales, cosa que corresponde, ha invertido en Fundaciones, en escuelas para discapacitados, y ha hecho muchas donaciones. Es decir, que es de buen corazón y sensible a las necesidades de los demás.
    Supongo que le deben llover pedidos de ayuda, y que algún asesor le orientará y tendrá en cuenta prioridades.
    Buenos días Volfredo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s