Cristiano Ronaldo y su nueva vida.

Ruptura

Cristiano Ronaldo, tras una salida caótica del Manchester United y la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, decidió entre sus dos posibles destinos, España o Arabia Saudí, por esta última.

Presentación de Cristiano Ronaldo y su familia en Arabia Saudí.

Contrato

Cristiano ha fichado con el club saudí Al-Nassr. Según los medios especializados, el futbolista portugués recibirá el mayor sueldo en la historia del fútbol: 200 millones de euros por año. Fichó por dos años y medio, hasta junio de 2025. Hay que recordar que ha fichado hasta 2025 como jugador y hasta 2030 como consejero del club, año en el que precisamente se celebra un nuevo Mundial de Fútbol.

En Arabia Saudí tienen intenciones de utilizar la imagen de Cristiano como principal reclamo para que el mundial se juegue allí. No obstante, entre los países que también batallan por conseguir el mundial se encuentran España y Portugal, que presentan candidatura conjunta y parten como la gran sede favorita.

Ventajas

Con el nuevo contrato, el ex jugador del Real Madrid y su familia tienen asegurados los vuelos privados que necesiten a España y Portugal.

Cristiano y Georgina comienzan su nueva vida en Arabia Saudí: 200 millones anuales, vuelos privados y palacete.

Al mismo tiempo, serán atendidos y agasajados con un trato especial y según adelantó el Daily Mail, la familia está en trámites de alquilar un palacio valorado en alrededor 14 millones de euros, que cuenta con ocho habitaciones, piscina olímpica, vestíbulo con cascadas y tres villas extra en la finca.

Presentación

Cristiano se convirtió en jugador oficial del Al Nassr, equipo de Arabia Saudí, tras desvincularse del Manchester United luego de polémicas entrevistas y serias contradicciones.

Presentación de Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje estrella del club Al Nassr, en el estadio local Mrsool Park, de Arabia Saudí.

El futbolista portugués, se ha dado un baño de masas en el estadio local Mrsool Park, donde ha sido presentado oficialmente. Aclamado por los fans, Cristiano se mostraba entusiasmado y sonriente, una actitud que ha contrastado con la de idolatrada pareja: Georgina.

La bailarina y ex modelo, penetró al campo con sus hijos para acompañar a la estrella en los últimos minutos de la presentación. Vestida con vaqueros y suéter negro, desentonaba con la ropa familiar, pues tanto Cristiano como sus hijos vestían los colores azules y amarillo del club que les acoge.

Desventajas

La imagen de Georgina durante la presentación, destilaba tristeza. La modelo estaba seria y cabizbaja y dedicó a las cámaras apenas dos sonrisas algo forzadas.

Vestida con vaqueros y suéter negro, a pintar de ahora está obligada a cubrirse para salir a la calle, y tendrá que elegir entre el hiyab, el niqab o la burka, prendas de que cubren el cabello, el cuello, y la cara de todas las mujeres en el Reino de Arabia Saudita por obligación.

Hiyab, el niqab o la burka, consejos de la BBC

¿Qué sucederá de no cumplir la ley islámica?, Sencillo, será apresada y mantenida en la cárcel, hasta ser deportada a la fuerza a su país de procedencia.

Lo Real Maravilloso felicita a Cristiano, al tiempo que expresa sus más sentidas condolencias a su inseparable compañera, Georgina, que a partir de hoy solo podrá salir a exteriores acompañada de su esposo, con el cuerpo, el cabello y la cara debidamente cubiertos por ropa de color negro.

Así andan las cosas.

#LoRealMaravilloso

#PeriodismoCrítico

#Aesthetic

https://www.volfredo.com/


13 respuestas a “Cristiano Ronaldo y su nueva vida.

  1. Excelente futbolista..decisión aseguro que no fue del todo aceptada por su esposa dios los cuides. Llegar a tradiciones .costumbres diferentes no es como darle una patada a un balón ..estaremos al pendiente del descenlace ..besitos y bendiciones mi Volfre

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s