Utopía de la mujer perfecta: Olympia.

La fantasía de la mujer perfecta sale al encuentro de la excelencia: notas de calidad, fragancias propias de una diosa y un frasco joya, elaborado por los maestros vidrieros de Normandía: Olympia Eau de Parfum de Paco Rabanne.

Olympia Eau de Parfum de Paco Rabanne.

El anuncio televisivo “Olympia”, versión para femeninas de Paco Rabanne, es un video promocional que surge como continuidad de Invictus, fragancia masculina que mucho furor causó entre los consumidores.

Olympia sigue la misma línea y estilo publicitario de Rabanne y de hecho comparten la misma banda sonora. En este audiovisual, Luma Grothe interpreta a Afrodita, en la mitología griega, diosa del amor, el deseo y la reproducción, sensual, cautivadora y segura de sí misma. Una auténtica belleza femenina que llega al Olimpo, hogar de los dioses, acaparando todas las miradas a su paso, incluso la del propio Invictus (Nick Youngquest), que la observa deslumbrado.

Ojos esmeraldas de la brasileña Luma Grothe.

Los ojos esmeraldas de la brasileña Luma Grothe, constituyen la atracción principal que traspasa la pantalla y se convierte en realidad. La mirada felina y los exóticos rasgos de Luma Grothe no son casuales, tiene raíces alemanas, japonesas y africanas. Una mezcla interracial de la que ha salido la belleza de sus ojos penetrantes en color verde agua.

Olympia Eau de Parfum de Paco Rabanne, es un hecho capaz de convertir en deidades irresistibles a cualquier mujer que lo elija. Esta fragancia elaborada por Anne Flipo parte de una imagen olfativa maravillosa; una pradera florida y reluciente bajo el sol de mediodía. ¿Acaso hay algo más poderoso y bello que una flor a plena luz del día? Todo remite a la energía y a la fuerza, también sus notas de piel de mandarina y naranja, olores y colores muy ligadas al poder. Cierran la fragancia la flor de cananga, las flores blancas, la gardenia, el musgo de roble y el benjuí. Es una fragancia que hace a las mujeres invencibles, afirmación que Luma Grothe hace brillar en el audiovisual.

Según sus creadores, Olympia y su aroma, tratan de evocar la noción de poder divino sin imponerse por la fuerza. “La feminidad tiene otras bazas y otras armas. Lo que en el hombre se consigue con los músculos, Luma Grothe lo consigue con la mirada”, explica Alexandre Courtès, realizador de los exitosos anuncios de Paco Rabanne en la última década (Invictus, 1 Million, Lady Million y Olympia).

Para los medios y el mundo de la publicidad; Olympia, representada en la figura grácil de Luma Grothe e Invictus, que toma forma en la musculosa figura de Nick Youngquest, son la combinación perfecta y más exitosa de Paco Rabanne en el mundo de las fragancias y las perfumerías.

¿Y qué decir del mundo real? ¿Qué ha sucedido entre Luma y Nick?: la respuesta es evidente, ambos no pudieron resistirse a las cautivadoras fragancias que despiden sus cuerpos, y han iniciado una nueva leyenda, esta vez en el mundo real que se mueve tras la cámara, historia de amor que contaré para ustedes en nuestra próxima publicación.


Olympia de Paco Rabanne 2015, es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para mujeres. Fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.

  • Notas de salida; jazmín de agua, mandarina verde y flor de jengibre.
  • Notas de corazón: vainilla y sal.
  • Notas de fondo: ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

Lo Real Maravilloso, espera sea de tu agrado nuestra sugerencia de hoy.

#LoRealMaravilloso

#ArtesVisuales

https://www.volfredo.com/


2 respuestas a “Utopía de la mujer perfecta: Olympia.

    1. El mundo de los cosméticos y perfumes es bien complejo, pero deja grandes dividendos. Te pongo un ejemplo, el Chanel 5, que tanto gusta a tu estimada esposa vende más de 10 millones de unidades al año, aún precio promedio de 100 dólares la unidad y tiene un siglo de existencia ¿Sus ganancias? Casi nada: 100 x 100 x 10 000 000 = Esa cifra merece ser tenida en cuenta. Un abrazo

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s