Galería virtual de las Artes.

Hoy lo Real Maravilloso, da apertura a su galería de arte virtual, tendencia esta que llego para quedarse, en un blog que pretende ir en la vanguardia, o al menos, no muy alejada de ella.

Iniciamos este link, con un enlace a Pinterest, donde a partir de hoy se va a mostrar una galería dedicada a Marc Chagall, que recoge 59 de sus obras más representativas.

El enlace a la “Galería Virtual del Arte”, tiene entre sus muchos propósitos, mostrar las creaciones de los artistas del patío, que pueden considerarse desde ya, invitados permanentes a participar. Esperemos que Mónica Moltó, nos haga llegar una muestra de las muchas inspiraciones que echa a andar mediante las imágenes de sus bellas modelos desbordadas y andarinas por La Habana y sus plazas.

Aquí los dejo con Marc Chagall y su obra, y advierto de antemano, que nuestra galería pasará en breve a mostrar lo mejor del arte contemporáneo, que resulta imposible de concebir sin el apoyo de las tecnologías de la información y la participación activa del espectador, que se integra a la creación artística mediante la acción plática, como quedó demostrado en la exposición inmersiva de van Gogh, ya publicada.

Marc Chagall. Galería virtual de lo Real Maravilloso. 2022

Aquí los dejo con Marc Chagall, en Lo Real Maravilloso.

Este es el enlace: (6) Pinterest

Enhorabuena.


4 respuestas a “Galería virtual de las Artes.

  1. Esta es una etapa superior de Lo Real Maravilloso, apuesto por su permanencia, sin q vaya a omitir, pinceladas de sus temas Estrellas, q no son necesarios mencionar, a buen entendedor, con pocas palabras bastan. Un abrazo Amigo/vecino.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s