Último minuto: Francia vence a Marruecos (2-0).

Theo Hernández y Kolo Muani llevan a Francia a la final del Mundial. Francia y Argentina se medirán el próximo domingo para decidir al campeón del Mundial de Qatar.

Francia vence a Marruecos y jugará la final del Mundial contra Argentina (2-0).

Francia y Argentina jugarán la final del Mundial de Qatar 2022. La vigente campeona del mundo derrotó por dos goles a cero a Marruecos, la gran revelación del torneo. Theo Hernández y Kolo Muani llevaron a los ‘bleus’ a su segunda final consecutiva. El próximo domingo se decidirá el nuevo rey del fútbol mundial.

La Selección francesa no tardó ni cinco minutos en decantar la balanza de su lado. Theo Hernández aprovechaba un barullo en el área para poner el primero en el marcador. El gol tempranero de los franceses hacía presagiar un auténtico paseo militar hacia la final, pero fue todo lo contrario.

Marruecos, que jugaba su primera semifinal, no se achantó y buscó hasta la saciedad el gol del empate. Los marroquíes pusieron la posesión, las mejores jugadas y hasta las ocasiones de mayor peligro, pero les faltó ese último remate ante la portería de Lloris.

El partido se fue al descanso con el 1-0 en el marcador y con la sensación de que todo podía pasar. Marruecos empezó la segunda parte como terminó la primera, volcada al ataque y con claras opciones de poner el empate, pero de nuevo, faltaba pólvora arriba.

Francia, que no había vuelto a tirar a puerta desde el gol de Theo, esperaba a la contra con un Mbappé muy enchufado, pero siempre lejos del área. Con el paso de los minutos, el combinado marroquí empezó a asumir más riesgos y, por tanto, dejaba más espacios atrás.

Deschamps introducía a Kolo Muani para darle aire fresco a su delantera y el primer balón que tocó fue para dentro. Llegaba la sentencia francesa en su segundo tiro a puerta en todo el partido. En los minutos finales, Marruecos peleó el gol que les volviera a meter el partido, pero nunca llegó. Victoria de Francia y billete para su segunda final consecutiva. Una final donde ya espera la Argentina de Leo Messi y que tiene toda la pinta de ser el gran partido de este 2022.

#LoRealMaravilloso

#PeriodismoCrítico

#ReligiónyMagia

https://www.volfredo.com/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s