Tres razones para gritar ¡Viva Messi!

Mensaje de Messi tras clasificación con Argentina a Qatar 2022.

Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan.

El 0-0 del Argentina-Brasil no fue suficiente para que la selección capitaneada por Lionel Messi clasifique el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el cuadro de Lionel Scaloni gozó de una chance para ir al torneo del próximo año, pero debía esperar que Ecuador le gane a Chile. Y así ocurrió, pues los norteños vencieron 0-2 y, de paso, permitieron el pase de la Albiceleste.

Por el apretado itinerario que debía cumplir, el 10 recién celebró la presencia en la Copa del Mundo unas horas más tarde y tras volar por horas con dirección a Francia. “Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar”, expresó el astro en Instagram.

Enseguida, Leo Messi recordó que la clasificación sella una tremenda campaña para la Albiceleste, que a mediados de este año conquistó la Copa América venciendo a Brasil en el mítico estadio Maracaná. “Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección argentina”, agregó.

En la misma línea, el delantero mostró gratitud por todo el afecto que llegó desde los fanáticos y prometió reencontrarse con la afición en el 2022 para culminar su camino en las Clasificatorias. “Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan. En enero, si Dios quiere, nos estaremos viendo otra vez”, sostuvo.

Messi quedó a meses de jugar el quinto Mundial en su carrera y, posiblemente, el último. En Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010 Argentina cayó en los cuartos de final ante Alemania, en Brasil 2014 perdió la final en el tiempo añadido ante ese mismo rival por 0-1 y en Rusia 2018 perdió en los octavos de final ante Francia por 4-3.

En el cierre, Leo Messi reiteró el compromiso que tiene con el club galo hasta concluir la primera parte de la campaña. “Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. ¡Abrazo a todos!”, remató.


Respeto absoluto. El abrazo entre Lionel Messi y Luka Modric luego de la victoria y clasificación de Argentina a la final de #Qatar2022

Pura magia: el absoluto respeto en el saludo final de Lionel Messi y Luka Modric.

Un tremendo y pletórico partido fue el que disputó el astro argentino, frente a un conjunto croata, que hasta antes de la primera anotación lucía bastante aplicado.

El estadio Icónico de Lusail vio una tremenda presentación de la selección de Argentina que goleó 3-0 A Croacia en la primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; y que dejó al seleccionado sudamericano como el primer clasificado a la gran final del torneo.

En la previa al duelo se vivía con alta expectativa el choque entre Lionel Messi y Luka Modric dos talentosos jugadores, quienes con la camiseta número 10 de cada una de sus selecciones capitaneaba y buscaban el paso al crucial encuentro, que se disputará el próximo domingo 18 de diciembre.

Al final el que más se destacó fue una casaca 10 Albiceleste, quien anotó gol, dio una asistencia, y encabezó la jugada para el segundo gol; es decir, una presentación tremenda que además no en vano, le dejó el galardón como el MVP del encuentro.

Lo cierto es que, al término del juego, y tras la tremenda presentación de Leo Messi, se vio una imagen bastante llamativa y fue el despido entre el par de cracks, eso sí, ya se habían dado la mano antes de echar a rodar el balón en el sorteo de capitanes. Fundido abrazo entre los dos, pese a la eliminación de los europeos.

Con absoluto respeto entre cada uno de ellos expidieron los futbolistas, ahora tendrá el número 10 argentino en la disputa por el título, y al número 10 croata a la espera de su rival por el tercer y cuarto puesto del torneo que está en su recta final, y que definirá el segundo finalista en el cotejo entre Marruecos y Francia.


El elogio de Lionel Scaloni al capitán argentino Leo Messi #Qatar2022

El elogio de Scaloni a Messi: «Leo demostró que es el mejor de todos los tiempos»

El Director Técnico (DT) se deshizo en elogios para con el capitán de la Selección argentina luego del triunfo frente a Países Bajos.

Luego del triunfo frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó la actuación del capitán Lionel Messi, al que calificó como «el mejor de todos los tiempos».

«No jugamos con uno menos cuando no teníamos la pelota… Leo se sintió tocado y demostró que es el mejor de todos los tiempos. Estamos contentos de tenerlo», aseguró Scaloni, en referencia a las críticas del entrenador neerlandés en la previa del partido.

El DT valoró el espíritu de sus jugadores, al indicar que «saben afrontar en cada momento las situaciones».

#LoRealMaravilloso

#PeriodismoCrítico

https://www.volfredo.com/


13 respuestas a “Tres razones para gritar ¡Viva Messi!

  1. Definitivamente Messi es el mejor. Verlo jugar es como ver crear arte, es una sinfonia, una obra maestra. Lo único que le falta para cerrar con broche de oro es una copa. Eso es lo que lo separa del otro gran argentino, Dieguito (lo admiro como futbolista, pero no como persona). Veremos ver lo que le viene a Argentina en la final. Si es con Francia, lo veo duro, si es con Marruecos igual…

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s