Al fin llegó. el ¡Gran Día!

La actriz Ana de Armas recibió el pasado viernes, 9 de septiembre, el premio “Hollywood Rising Star”, en el Festival de Cine Americano de Deauville. Esta iniciativa francesa celebra en el presente año 2022, su edición número 48 y, tiene como objetivo, destacar la diversidad del cine estadounidense, desde las principales producciones de Hollywood hasta las películas independientes.

Tras el premio, la velada continuó con la proyección de la película “Blonde”, de Andrew Dominik en la que Ana de Arma es protagonista interpretando a la icónica Marilyn Monroe. Interpretación por la que días atrás había recibido una ovación de 14 minutos en el Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia.

El Festival de Cine estadounidense de Deauville es un festival de cine anual que rinde honor a las producciones cinematográficas estadounidenses, llevándose a cabo desde 1975, durante diez días del mes de septiembre en el Centro Internacional de Deaville en Calvados, Normandía.

Sin duda, la cubana se ha convertido en la actriz del momento y uno de los principales focos de atención hacia ella reside en la elección de su vestuario en las múltiples alfombras rojas que ha recorrido últimamente. Hemos podido verla en la alfombra roja de Venecia con un precioso vestido largo, de noche, de color coral que firma Louis Vuitton, que ya hemos mostrado.

Para la actual edición del festival de Deauville, la actriz seleccionó un vestido perfecto para la alfombre roja, con una inspiración que nos transporta a los vestuarios de tradición árabe, tipo túnica. Una prenda larga de gasa blanca con escote de pico y manga larga, decorado con detalles de joyas en tonos dorados que se pronuncian en los puños de las mangas, escote y la parte delantera del vestido, verdadera y magnífica creación de la moda de alta gama, que nuestro ángel de las pantallas merece y engalana al portar. En cuanto al pelo y maquillaje, melena recogida en un mono y maquillaje natural con delineador que intensifica su mirada.

Ana de Armas con vestido tipo túnica blanco y detalle de joyas en la alfombra roja. Sáb, 10 de septiembre de 2022.

La cadena de éxitos de la ilustre y agraciada actriz no termina aquí, porque hoy despertamos sobresaltado con la buena noticia y esperada noticia:

“BLONDE”, película protagonizada por Ana de Armas tendrá su merecido estreno en Hollywood hoy 13 de septiembre en premier, en Los Ángeles, California.

Premier, de la película Blonde, 13 de septiembre 2022, Los Ángeles, California.

Lo Real Maravilloso cubrirá el evento y ya parto de inmediato para hacerme de un asiento en primera fila. No quiero perder un solo detalle y prometo contarles todo cuanto acontezca en tiempo real, minuto a minuto, con la inmediatez que ustedes merecen.

Brindemos todos por el triunfo de nuestra bella cubana, alcen sus copas ¿Salud y vida para todos!

#LoRealMaravilloso

#CineMágico

#HistoriaMágica

#PeriodismoCrítico

https://www.volfredo.com/


7 respuestas a “Al fin llegó. el ¡Gran Día!

  1. Tendremos información entonces, de primera mano, desde Hollywood y esperemos que llegue pronto a nosotros, la afamada y premiada Blonde. Estoy seguro que algún Amigo\vecino, see
    encargará de tal encomienda y puede ser, no lo dudo, que se vea primero en Macondo II, que en muchas orbes del mundo, así somos acá. Viva, Viva,Viva, nuestra Ana de Armas, que tantas, alegrías nos ha regalado. Gracias, Camacho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguro vecino/hermano, y añado más, la protección de la película en Macondo será gratuita y contaremos con la presencia de Ana de Armas como invitada de honor. ¿Sabes por qué? Porque nuestro mundo es mágico, Real y Maravilloso. Feliz día .

      Me gusta

  2. Al fin llegó el “Gran dia”, publicado el 13 de Septiembre 2022, por Volfredo.
    La Actriz Cubana Ana de Arma, recibió una emotiva ovación en en el Festival de Cine de Venecia, por su fabulosa interpretación en la pelicula “Blode”.
    La actriz es oficiamente la nueva Marilyn Monrroe de nuestros tiempos, las primeras imágenes de “Blode “, la película más esperada del año se estrenará el próximo 28 de sptiembre 2022 en Netflix, pero será vista el dia 23 en los cines, la actriz rebeló que será el papel de su vida, luego del éxito de la ultima entrega de James Bond. Ana prsente con su intrpretación de la icónica Marilyn Minrroe, una mirada al ascenso, a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monrroe, una de las estrellas de cine más grande del Mundo.
    Cuando Netflix le da la calificación NC-17- inapropiada para niños de 17 años y menores, solo para adultos .
    Ana de Armas revela que no está de cuerdo con la clasificación que le dió Netflix a “Blode”, la actriz de 32 años, resumidamente comentó, que no comprendia porque Netflix había hecho ese tipo de clasificación, ya que considera que hay otras series y películas, donde se muestra más contenido explicito y aun asi no reciben la clasificación adecuada ya que ella toma en cuenta la vida desagradble que sufrió Marilyn Monrroe y està de acuerdo en demostrar más que la verdad, y la trágica historia que hizo llevar a Marilyn Minrroe a la muerte. Ana de Armas desfiló en la alfombra roja con un vetido tipo túnico blanco y detalles de joyas, el sábado 10 de sptiembre, últimamente se le vió en la alfombra roja de Venecia con un vestido largo de noche color coral que firma Louis Vitton.
    Tras el premio la icónica continua la proyección de la pelicula “ Blode” de Andeuv Dominik , donde Ana de Armas, protagonista, interprtó la icónica Marilyn Monrroe, interprtación por la que dia atrás habia recibido una ovaciónde 14 minutos en el Internazonale Artes Cinematograicas de Venecia. “Blode “ pelicula protagonizada por La Cubana Ana de Armas, y tendrá su merecido estreno en Hollywood hoy 13 de Septiembre en premicia en los Angeles California .
    Y hay que señalar que Ana de Armas en una entrevista dijo, que estaba orgullosa de ser cubana, sin embargo, Cuba no la ha tenido en cuenta, y no la han mencionado por su premio obtenido en Venecia, ni por la T.V, ni por ningún otro medio de comnicación de Cuba .

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Emma, por tus amplios y acertados comentarios, sólo añado que Ana de Armas está orgullosa de ser cubana y así lo ha declarado, y su pueblo está orgulloso de ella y la sigue con iniciativas propias porque los medios oficiales no se han dado por enterados de sus éxitos personales. Feliz día, aquí amanecimos apagados como ya es habitual desde Mayo. Bendiciones

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s