Sandra Cires nació en Pinar del Río a 180 km de La Habana, Cuba, el 24 de noviembre de 1976. Siendo aún una niña se mudó a Rusia con sus padres, donde permaneció hasta la edad de 9 años. Posteriormente regresó y continuó estudios hasta graduarse de licenciada en economía.
Durante si vida de estudiante universitario, Sandra se convirtió en la vocalista de una banda, hecho que le permitió adquirir experiencia en el canto y recorrer varios países de América Latina y de Europa.
Tras sus sueños de cantar y convertirse en una estrella, viaja a Italia, donde se afana durante 8 años por alcanzar el triunfo sin conquistarlo, razón por la cual decidió continuar a los Estados Unidos, donde radica en la actualidad.
Dedicada por entero a las redes, Sandra Cires ha logrado el éxito especializándose en la divulgación de varios tipos contenidos.
Blog personal “Sandra Cires Art | Belleza, Música y Más”, https://blog.sandracires.com/ disponible en español, inglés e italiano.

En la presentación de este visitado blog Sandra Cires declara: «Hola a todos! Se supone que en este espacio deba hablar de mí…cosa difícil…
Creo que lo que más amo es cantar, pero últimamente me he descubierto apasionada de Nail Art, Make Up, Fotografía, Montaje de Video, Edición y Grabación de Sonido, Deporte, Nutrición, Internet…en fin tantas cosas “superfluas” para muchos y sin embargo estoy convencida que toda una vida no me alcanzará para profundizar en cada una de ellas.
Hay un dicho famoso que dice: “El que mucho abarca poco aprieta” que en palabras pobres significa algo así como: “No serás bueno en nada si haces muchas cosas a la vez”. Es por eso que me encuentro siempre al inicio de cada camino…
Por lo tanto, no pretendo enseñarles nada, porque sinceramente nada tiene que enseñar esta eterna aprendiz, si no, simplemente compartir con ustedes pensamientos, notas musicales, colores…»
“Sandra Cires Art blog” presenta categorías en Arte de Uñas, Belleza, Estilo de Vida, Maquillaje, Música y Vlogs es.
El éxito definitivo de la carrera su carrera de la Cires, llegó con su canal en YouTube, “SandraCiresArt en 2011”, el cual actualmente cuenta con más de 16,2 millones de subscritores. Después de ganar fama, creó otros canales “Sandra Cires Music”, “Sandra Cires Vlog” y “Sandra Cires Play”, triunfando en todos ellos.
Sandra construyó su carrera musical cantando versiones como “Di Sole e D’azurro”, “Sempre” y “Sueño de Verano”. En febrero del 2014 lanzó su canción “El amor es sincero”. Sus últimos éxitos le han propiciado millones de descargas y reproducciones, hecho que le ha permitido financiar la lujosa y acomodada vida que lleva en la actualidad. Hoy, continúa produciendo canciones devenidas en éxitos inmediatos como “Yo me voy contigo”, “Me gustó lo que pasó” y “Dementes”.
Sandra tiene una estatura e imagen discretas, pero eso no le impide lucir simpática y con una edad que no la hace lucir entre las más jóvenes, supera estas características con el exceso de gracias y simpatías personales que desborda en cada uno de sus videos. Canta sus letras picantes y atrevidas; baila en exteriores, en solitario o rodeada de bailarines profesionales, trabaja y no toma tiempo para el descanso y sus videos suben a diario a la plataforma en la medida en que el número de sus seguidores aumenta, hasta alcanzar a día de hoy la impresionante cifra de 16, 2 millones de suscriptores.
Su gran popularidad en las redes la hizo meritoria del “Botón de Diamante”, distinción que entrega la plataforma audiovisual YouTube, como premio por haber alcanzado los 10 millones de suscriptores.
Sandra se mostró muy contenta porque este es un premio al trabajo duro que lleva realizando hace varios años y a la constancia que requiere mantener un canal y sobre todo conseguir nuevos suscriptores.
Durante la ceremonia de entrega de este importante premio Sandra quiso agradecer a las personas que ven y comentan sus videos, porque sin ellos hubiera sido imposible tener éxito.
En la actualidad, Sandra Cires radica en Miami y ha logrado acumular más de 16 millones de suscriptores en YouTube, siendo considerada una celebridad en este portal. Mientras que, en Instagram se posiciona entre los influencers cubanos más populares, y cuenta con más de 3.3 millones de seguidores.
Algunas curiosidades e hechos sobre Sandra Cires:
Nombre artístico: Sandra Cires
Nacimiento: 24 de noviembre de 1976 en Pinar del Río, Cuba.
Signo zodiacal: Sagitario.
Nacionalidades: cubana, italiana y norteamericana.
Altura: 162 cm (5’4″ pies).
Peso: 49 kg kg (108 libras).

Profesión: personalidad de Internet, cantante
Educación: Economía, Universidad Hermanos Saiz
Pasatiempos: Cantar, hacer videos.
Reside en Miami, Estados Unidos.
Habla inglés, español e italiano.
A menudo realiza sorteos para sus suscriptores.
El rosa es el color favorito de Sandra.
Ella era la primera nieta femenina de la familia, por lo que Sandra fue mimada por sus abuelos.
Sandra se mudó a Rusia a la edad de 3 años y vivió allí durante unos cinco años.
Su jardín de infantes fue traumático porque no podía entender de qué hablaban sus amigos rusos.
Cuando estaba en Rusia, le encantaba comer chocolates originales del condado.
Durante su infancia en Rusia, asistió a clases de música y gimnasia.
Sandra fue intimidada una vez que regresó a Cuba porque hablaba y escribía español horriblemente.
Después de graduarse de la universidad, Sandra visitó muchos países, incluidos España, Alemania e Italia.
Vivió en Italia durante ocho años.
Lo que más le gusto de Italia era coger el tren para llegar a cualquier punto e ir a las afueras de la ciudad.
En Italia, aprendió a escribir poemas, tocar la guitarra y andar en bicicleta.
Ha salido con un gerente de proyecto llamado Yorgan Cuenca, con el que mantiene una relación íntima en la actualidad.
Su popularidad se extiende por Facebook, Instagram, Twitter y su Blog. Es muy activa en todos ellos y la cercanía, la espontaneidad, y cierto carisma natural, son tal vez parte importante del secreto de su éxito.
En el 2019 fue nominada a los premios Eliot Awards conducidos por el mexicano Roger González.
Sandra Cires Art no se considera cómica, así que no sabe porque hace reír.
Vivió 6 años en Rusia y 8 en Italia y 5 en Miami.
Le gusta cantar mientras conduce.
Le encanta escribir y comer.
No le gusta aprender nada de memoria.
Prefiere escribir y mandar mensajes de texto que hablar.
En Instagram es su red social favorita.
Lo primero que hace al despertar es revisas sus redes sociales.
No le gustan las discusiones.
Llego a los 9 millones de suscriptores a principios del año 2019 y para finales ya casi lograba los 12 millones
Tiene otras dos cuentas en youtube llamadas SandraCiresMusic y SandraCiresVlog
Las tres palabras que la describen son: perseverante, loquita y contenta.
No le gusta que le digan influencer.
Le gusta todo de youtube porque ahí ella puede ser la encargada de todo sin intermediarios.
Cree que la gente de su edad piensa que es ridícula.
Sandra Cires Art se considera una persona muy feliz.
Se chupó el dedo hasta los 9 años.
A Sandra Cires Art no le gusta lavar los trastes, planchar ni lavar la ropa.
De niña le gustaba mucho ir a la casa de sus vecinos
Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el “pack” de Sandra Cires, o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales, la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sandra Cires más que aquellas fotos que la artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.
En 2018 compró una mansión y decoró su casa con muchos tipos de flores.
Sandra tiene una piscina que da a un gran río detrás de su casa.
Como todo influencer, Sandra recibe honorarios por sus promociones y propagandas de firmas, marcas y productos, además de recibir de sus canales de YouTube, 1500 dólares por cada millón de visualizaciones.
El número de visitantes que Sandra recibe a diario en sus canales, supera varios millones, esto hace de sus ingresos por tal razón, una cifra respetable.
#LoRealMaravilloso
#HondaDeDavid
Gran espíritu de triunfo tiene y siempre será una maravillosa mujer ,felicidades para ella
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me uno a tus felicitaciones, son más que merecidas.
Me gustaMe gusta
Se ve que es una chica que tiene gran cantidad de energía positiva. Una gran emprendedora ciertamente. Un saludo amigo cubano, que pases un feliz día y un abrazo,
F
Me gustaLe gusta a 1 persona
De personas emprendedoras, radiantes en energías positivas, está llena la humanidad; el problema es descubrirlas y saber apreciar sus aportes. Nuestra serie recién comienza y también daremos pasos a otros emprendedores talentosos, no necesariamente cubanos, donde usted estará presente. Mañana pienso sorprenderte. Un abrazo y feliz día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes razón, así es y a esos emprendedores desconocidos hay que reconocerlos. Muy bonita labor, aunque no crea que yo sea merecedor. Pero me encantan las sorpresas así que con mucho entusiasmo la espero. Un fuerte abrazo de Valencia amigo mío!
Francesc
Me gustaLe gusta a 1 persona
El mañana desde ya, nos pertenece. Feliz día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
y feliz noche, bona nit
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sandra Cires. Otra de las tantas cubanas exitosas que existen, nació en Pinar del Rio, se graduó de Licenciatura en economía, estando en el Pre fue vocalista de una banda, es muy talentosa, tiene su blog personal “Sandra Cires “art, belleza, música y más. Ama cantar, apasionada de Nail Art Make up , fotografías ,montaje de videos, edición y grabación de sonidos, deporte, nutrición se puede decir como una mujer cubana multifacética , muy perseverante ,luchadora y muchas cualidades más , además muy sencilla , en febrero del 2014 lanzó su canción ”El amor es sincero” ,tiene muchos seguidores le gusta cantar sus letras que son picantes y atrevidas , sube videos bailando sola o rodeada de bailarines profesionales , así sus seguidores aumentan y hasta hoy tiene 16,2 millones de suscritores , lleva una vida acomodada y lujosa , alcanzadas por sus éxitos ,por su popularidad en las redes recibió el “Balón de Diamante “, distinción que entrega la plataforma audiovisual ,YouTube. Se le entregó como premio por haber alcanzado 10 millones de suscriptores dicho premio se lo dedicó, como agradecimiento a las personas que ven y comentan sus videos. Habla español, inglés e italiano, viviendo en Italia aprendió a escribir poemas, tocar guitarra. Ella tiene 45 años está viviendo provisionalmente en Madrid España con su novio el Titi, quien conoció a través de Facebook, él tiene 52 años ella dice que le comentan que él puede ser su padre, pero ella solo sabe que es el “amor de su vida” es fanática del maquillaje y el canto el secreto de sus éxitos es por su popularidad en Facebook, Instagram, Twitter, su blog y su carisma natural.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sandra Cires es más que exitosa, pero una más de las tantas muchas, está nación ha dado muchas mujeres que saben crecerse ante las adversidades y salir adelante, triunfadoras absolutas. Para todas ellas FELICIDADES.
Me gustaMe gusta