La necesidad de mostrarse a través de trazos, vive dentro de aquellos nacidos para las artes plásticas. Algunos de ellos, los menos, escalan veloces y alcanzan lugares cimeros donde permanecen hasta su muerte. Otros, los más, permanecen sin nombre y a duras penas subsisten, enfrascados en deudas para comprar escasos pinceles y en ausencia de lienzos, optan por pintar desesperados sobre los muros y puentes de las grandes ciudades. Ambos grupos están conformados por artista verdaderos y las diferencias las establece el destino, poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana.

La serie testimonial que nuestro hoy, está compuesta de fotografías que tomé en el año 2014, a un escaso número de los muchos grafitis que engalanan y dan un toque mágico a la Cuidad de Medellín. Son obras anónimas de autores que llevan vidas desesperadas y con gusto comparto, con la firme convicción de exponerles verdaderas obras de arte.

Cómo siempre gracias por compartir tan bello arte, Interesante formas de mostrar lo cotidiano, hermosos grafitis colombianos. Excelente página amigo. Bendiciones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El graffiti es un arte hermoso, a veces no valorado en su justa dimensión. Aquí pocos artistas lo práctican pero es hermoso verlos embellecer ciudades. Hermosos los captados por usted. Linda experiencia.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario. La colección de fotos que aparece en el pie del blog, en el vínculo con Instagram, son todos grafitis colombianos.
Me gustaMe gusta
Sería interesantes ver los graffitis de nuestra ciudad, será que son muchos?. No lo creo !.
Mañana llega a 1000 visitas al blog. Felicitaciones
Me gustaLe gusta a 1 persona