Museo del Automóvil de La Habana

Un museo al aire libre es una colección cuyas exhibiciones tienen lugar en un recinto abierto, fuera de los confines de un edificio, en superficies de distintas dimensiones, desde patios y parcelas a terrenos extensos como campos o poblaciones enteras.
Entre los museos al aire libre de fama mundial, aparecen enlistados en primeros lugares por su relevancia, el museo Rodin de Paris y la pupulosa Rambla de Barcelona, con sus calles, parques y avenidas emblemáticas llenas de monumentos históricos y puntos de referencia cultural.
Rompiedo todos los records y reportes en los medios y la web, el “Museo del Automovil”, de la cuidad de La Habana, es el mayor museo de su tipo en el mundo y comparte caracteristicas únicas que los hacen insuperable.

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, ofrece la oprtunidad al visitante, de pernotar en el interior del museo, el número de noches que así desee, sin límite de tiempo ni recargas adicionales.
Las piezas museables incluyen todo tipo de automóviles y medios de locomoción, catalogados con prestigiosos especialistas de reconocido prestigio internacional, que han logrado ponerlos en pleno funcionamiento, lo cual se puede comprobar al rentarlos.

El museo cuentra entre sus colecciones permanentes, con excelentes automóviles descapotables clásicos, pintados a todos color, con amariilo de los girasoles de Van Gogh y otros pigmentos que pintores impresionistas de la estatura de Cézanne y Gaugín trajeron a Ámerica.
Las areas de exposición se extienden por la totalidad de los municios habaneros y se cuenta con sucursales en las capitales de provincia de todo el país.
Los servicios del museo se ofrecen en cuanto idioma sea el visitante capaz de reconocer, lenguaje de señas incluido.
Se permite el uso de celulares cámaras fofográficas de todo tipo y equipos de filmación, con la salvedad, y este es un detalle de realce, de que el museo no se responsabiliza con su pérdida, robo o estrabío.
El museo, basado en tecnologías 5 G, es tan real e interactivo, que algún que otro visitante puede ser atropellado, con el mayor respeto, en plena vía pública, miestras que otros reciben alaridos de contenido soez en seis ideomas, por sus imprudencias de en la vía.

Esperamos por tu visita, el museo mágico y sus conducores, aguardan por ti.
 

2 respuestas a “Museo del Automóvil de La Habana

  1. Qué belleza de museo! Espectacular amigo, los descapotables son lo máximo, viajemos en el tiempo y en esas calles de adoquines Habaneras. Muy buen blogs, felicitaciones Volfredo

    Me gusta

  2. Qué belleza de museo! Espectacular amigo, los descapotables son lo máximo, viajemos en el tiempo y en esas calles de adoquines Habaneras. Muy buen blogs, felicitaciones Volfredo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s