Sean John Combs (Harlem, 4 de noviembre de 1969), conocido artísticamente como Diddy o Puff Daddy, es un rapero, compositor, productor discográfico, actor y empresario estadounidense, ganador de cuatro Premios Grammy.
En mayo de 2024, Diddy fue acusado de violación y tráfico sexual por una de sus exnovias, tomando como evidencia las fiestas realizadas en dos de sus casas en Miami y Los Ángeles.
En septiembre de 2024, fue detenido por 11 cargos de acoso sexual, abusos y violación. A día de hoy, Diddy Combs se encuentra detenido en Manhattan mientras continúan las investigaciones y se formulan los cargos en su contra.
Diddy enfrenta cargos legales, acusado de dirigir una empresa criminal que organizaba “eventos sexuales conocidos como Freak offs”. Pero; ¿de qué estoy hablando?
Traducido al mejor español, “Freak offs” se refiere a algo que se comporta de un modo inhabitual y tiene por sinónimos: extraño, infrecuente, original, peculiar, curioso, insólito, desusado, inusitado, inusual, excepcional, atípico, y extraordinario.
¿Qué entender entonces por esta variante de comportamiento sexual insólito, atípico y extraordinario?
En busca de la respuesta, consulto Copilot, inteligencia artificial que hasta hoy me había resultado infalible. Grande en mi asombro cuando esta me responde de forma evasiva: ¡Lo siento! Es mi culpa, no puedo dar respuesta “a eso” en este momento.

No acostumbrado a sufrir derrotas y movido más por la curiosidad que por la sapiencia, acepto de inmediato el reto, y llevo a cabo una investigación que evade de censura, sobre las nuevas conductas sexuales que ya necesitan de una amplia enciclopedia para explicarlas.
Los Freak Offs son eventos sexuales que involucran tráfico sexual y otros delitos graves. Estos performances sexuales eran supuestamente organizados por Diddy Combs, quien también los grababa. Combs obligaba a las mujeres a participar, al mismo tiempo que les administraba drogas, y las amenazaba con retirarles el apoyo financiero mediante actos violentos e intimidación.
Damian Williams, fiscal del distrito sur de Nueva York, declaró que los Freak Offs duraban días, e incluían el uso de diversos estupefacientes como ketamina, éxtasis y GHB; hasta que los protagonistas caían deshidratados y exhaustos.
Además de conspiración y tráfico sexual, Combs está acusado de un cargo de transporte de víctimas a través de fronteras estatales para ejercer la prostitución. Mientras tanto, el rapero también es objeto de una investigación penal federal, y sus casas de Florida fueron allanadas a principios del año en curso. En el mes de marzo.
Diddy es la figura más prominente de la industria musical acusada de conducta sexual inapropiada desde el cantante de R&B R. Kelly, que fue condenado a un total de 31 años de prisión por tráfico sexual, asociación ilícita, delitos sexuales contra menores y otros delitos en Nueva York en 2021 y en Chicago en 2022.

Defensa legal.
La reciente demanda contra Diddy, cuyas fiestas de freak offs (es decir, sesiones de sexo salvajes) fueron calificadas por sus abogados como “un estilo de vida, no un delito”.
Las acusaciones contra Diddy incluyen establecer “una empresa criminal” cuyos miembros y asociados se dedicaban e intentaban dedicarse, entre otros delitos, al “tráfico sexual, trabajos forzados, secuestros, incendios provocados, sobornos y obstrucción a la justicia”.
El rapero fue arrestado tras declararse inocente de los cargos de conspiración para asociación ilícita y tráfico sexual y se le negó la libertad bajo fianza, fijada previamente en 50 millones de dólares.
Las acusaciones señalan que Diddy “abusó, amenazó y coaccionó” a mujeres y otras personas de su entorno para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su imagen pública y encubrir su comportamiento. Su abogado, Marc Agnifilo, señaló que su cliente era inocente y defendió que las fiestas de freak offs eran consensuadas. Agregó que no podían ser calificadas como tráfico sexual, ya que todos los asistentes participaron de forma “voluntaria”.
“Exaltación colectiva máxima del placer sexual; consensuado y voluntario”; ó, “sexo animal, demoniaco y lascivo”; de opiniones está llena la web, dejo entonces a ustedes la interpretación personal de los hechos. Son muchos las celebridades, famosos y famosas involucradas en los hechos aquí descritos; desde los más pulcros, hasta aquellos aficionados a pecar. Cierto hay tan solo un hecho, y lo digo en buen cubano: “La cosa está que arde”
#LoRealMaravilloso
#PeriodismoCrítico
# LGBTQ

Volfredo, muy buena investigación de este caso, que también expone como la inteligencia humana derrota a la artificial! … Por ahora, y ojalá siga siendo así.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias por tus opiniones y comentarios, siempre bienvenidos en Lo Real Maravilloso. Cordial abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Wichtig ist, dass im eigenen Haus, zur Würde der Menschen, kein Brand ausbricht.
Me gustaLe gusta a 2 personas