BBC de Londres inicia trasmisiones de audiosexo radial.

La British Broadcasting Corporation (BBC; en español: Corporación Británica de Radiodifusión) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido. Tiene su sede en la Broadcasting House en Londres. La BBC opera bajo el mandato de una carta real que garantiza su independencia frente a controles de tipo político o comercial.

Esta Real Emisora, que es escuchada en todo el planeta y se enlaza a cuantos medios y redes existen, acaba de iniciar las prácticas de audio sexo radial, en espera de que el nuevo Rey de Inglaterra obtenga la patente del sonado invento, que tipifica entre las preferencias no binarias del sexo al aire y difusión libre.

¿No creen mi palabra? Pues aquí está la noticia, caliente y recién salida del horno, tanto, que aún pueden escucharse las risas el estadio Molineux de Wolverhampton.


Un momento incómodo para Gary Lineker.

Gary Lineker presentador deportivo de la BBC de Londres.

La BBC se disculpó después de que sonidos de orgasmos sexuales interrumpieran la cobertura televisiva en vivo de la Copa FA del fútbol inglés.

Durante el programa se escucharon gemidos mientras Gary Lineker presentaba el partido entre los Wolves y el Liverpool este martes.

Lineker trató de reírse de lo sucedido en el estadio Molineux de Wolverhampton junto a los expertos Paul Ince y Danny Murphy.

«Pedimos disculpas a los espectadores ofendidos durante la transmisión en vivo del fútbol esta noche», dijo después la BBC en un comunicado.

Lineker luego compartió una foto en Twitter de un teléfono móvil que, según él, fue encontrado «pegado a la parte posterior del set televisivo».


Al parecer las cabinas de trasmisión no guardan la hermeticidad necesaria y una dama indiscreta y fogosa, cuyo nombre se desconoce hasta ahora, logro penetrar en ella.

Algunos observadores pronostican, que, por orden del Rey de Inglaterra, mañana todos los protagonistas de la escena de audio sexo radial serán…….

#LoRealMaravilloso

#HistoriaMágica

#PeriodismoCrítico

https://www.volfredo.com/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s