Bajo las bombas, mientras arde una construcción aledaña y se escuchan las sirenas de bomberos y socorristas, los transeúntes permanecen indiferentes, y los visitantes del parque columpian a sus hijos como si fuese un día más de plácida y floreciente primavera.
No hay miedo, no hay odios, no hay emociones de ningún tipo, estamos frente a un síndrome masivo de indiferencia emocional, somos ya una sociedad incapaz de reaccionar, siquiera ante la muerte.
Psicólogos y sociólogos saben que, cuando este síntoma se hace presente, las personas pueden permanecer indiferente ante un accidente de tráfico con heridos graves, no reaccionar al ver un familiar morir, o al ver destruida su cuidad, como en el caso de Ucrania. La indiferencia social antecede a la muerte física. Dios mío cuida a tu pueblo, no olvides a los desamparados. Amén.
#LoRealMaravilloso
volfredo.com
Mi dios me entristecio este post que la indiferencia social antecede la muerte fisica..triste mensaje pero muy cierto..excelente fin de semana mi Volfre
Me gustaLe gusta a 1 persona
Crueldad e indiferencia, así andan las cosas en nuestro mundo de hoy.
Me gustaMe gusta
La guerra no comenzó ahora . Llevan muchos años involucrados en ella y esta reacción se ha vuelto normal . Dios los ampare .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esas personas indiferentes bajo las bombas, ya murieron, son luctuosas caricaturas de sí, tienes razón, Dios los ampare
Me gustaMe gusta