Queridos amigos, hoy inauguramos nuestro dominio propio en Internet, con una pasarela multicolor y para ello he traído a nuestro blog a las archiconocidas y siempre exitosas modelos de Victoria’s Secret, tan bellas y afamadas que se han dado a conocer como Ángeles.
¿Y cómo han llegado a tocar el cielo estas dulces y sensuales ángeles a los que hago referencia?
Pues sin dudas por la Gracias de Dios, que las trajo a la vida con una dotación genética excepcional que las hizo convertirse en ángeles desde niñas.
Victoria’s Secret tiene unos dictados muy claros sobre las medidas de sus chicas: 86 cm de pecho, 60 de cintura, 86 de caderas y 1.78 metros de estatura promedio. Son modelos delgadas, firmes, estilizadas, bellas y se yerguen hacia el cielo tocadas con sus alas multicolores.
A esta condición natural, debemos añadir que las modelos pasan el año entre dietas, cuidados de la piel y gimnasios, para subir a la más famosa pasarela del mundo, tan solo por dos horas una vez al año.
Con más de 19.858.000 seguidores en Facebook y más de 1.260.000 en Twitter, Victoria´s Secret cuenta con una amplia cobertura publicitaria que hace de sus modelos las más cotizadas del planeta.
Y qué queda para aquellos, que hemos nacido con estatura promedio, y un elegante cinturón adiposo difícil de ocultar. ¿Acaso no hay derecho para nosotros en la realidad de nuestro mundo mediático?
Nuestro mágico y mítico blog, te trae una propuesta que parte del realismo mágico del entorno latinoamericano y para ello hago hoy la presentación formal de Don Fernando Botero; pintor, escultor y dibujante de origen colombiano, que nada tiene que ver con las estéticas famélicas de las delgadas modelos de Victoria
Con sus 89 años de vida y 70 de creación artística, Botero, nacido en Bogotá en 1932, está domiciliado en Pietrasanta (Italia), París, Ciudad de Mónaco, Nueva York y su ciudad natal. Es el pintor vivo que más exposiciones ha hecho en el mundo, en los 5 continentes, al aire libre o famosos museos y es referenciado por la crítica como el artista vivo más cotizado en la actualidad.
Su arte y fama, se deben al estilo único inconfundible de sus obras, donde el «volumen», como él prefiere llamarle, añade belleza estética a sus personajes y esto ha sido un sello distintivo.

Los «gordos» de Botero; que él prefiere llamar «formas rotundas»; son imágenes icónicas y personajes de escenas llenas tanto de ironía como de cariño.

La ciudad de Medellín, en su querida Colombia natal, acoge y alberga con celo en la más famosas de sus plazas, 23 piezas monumentales que hoy en día son un referente de la ciudad, además de disponer de un lujoso museo aledaño, con salas especializadas dedicadas a la guarda y exposición de una de las colecciones más completas donadas por su autor a la cuidad.

“Mujer Fumando”, tiene dos hermanas gemelas, una de las cuales reposa en un jardín público en el Principado de Mónaco y la otra partió engalanada a disfrutar larga estancia en uno de los hoteles más lujosos de Dubái, porque los árabes parecen también gustar de las mujeres voluminosas y moldeadas.

Excelente artículo! Muchas felicidades por el nuevo dominio. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso articulo. Bendiciones 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente articulo. No me llamo Victoria, ni guardo muchos secretos, más bien me considero una modelo de Botero…
Fascinante relato. Muy interesante
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Querido amigo tengo el gusto de leer otro de tus fascinantes artículos, una vez más demuestras tus dotes de buen escritor, tanto por el verbo como por las temáticas tan interesantes que trabajas, sigue asi deleitandonos con tus excelentes escritos. Felicidades
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicitaciones!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente blog, como siempre, me identifico con los modelos de Botero y su concepto de belleza, mucho más que con Victoria, jjjjjaja, nada ver con los latinos regorditos y subidos de peso. Felicitaciones por esa prosa y esa forma hermosa de introducirnos en lo real maravilloso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gustó mucho el reportaje. Sobre todo la comparación entre las afortunadas de la delafez y las afortunadas rotundas. Cada una a lo que le tocó ser. Besos 💋
Me gustaLe gusta a 1 persona