Esta sin duda es una de las fotos más reconocibles de la Tierra. Tomada por la tripulación del Apolo 17 el 7 de diciembre de 1972, muestra nuestro planeta natal en todo su majestuoso esplendor. Los astronautas de la NASA se dirigían de vuelta a la Tierra en ese momento y tomaron la foto a 29.000 kilómetros de distancia.

Desde la inmensidad del cosmos, nuestro planeta se revela como un milagro suspendido en la oscuridad: un delicado punto verde y azul que custodia el único ejemplo de vida que conocemos. La Tierra, con sus mares que laten como venas y sus bosques que respiran como pulmones, nos
Recordemos las palabras bíblicas que, en este contexto, resuenan con profunda fuerza y deber:
“Formó, pues, Dios de la tierra, toda bestia del campo y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre”. (Génesis 2:19)
Que este nuevo año nos encuentre más conscientes, más humildes y más unidos en la sagrada tarea de preservar la maravilla que nos sostiene.
Desde Ciego de Ávila, bajo el sol del Caribe, extendemos este mensaje como un puente hacia todos los rincones de la Tierra, donde la amistad y la palabra verdadera se convierten en abrazo.

Maravilloso
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, bendiciones.
Me gustaMe gusta