Ana de Arma en víspera de los premios Oscar.

Quedan una semana para que se otorguen los Premios de la Academia (Oscar 2023), en su edición número 95, pero la maquinaria de Hollywood ya funciona a pleno rendimiento para volver a hacernos soñar con una gala plagada de estrellas y momentos memorables.

El 12 de marzo se conocerán a los ganadores. Los Oscar vuelven así a su fecha habitual de entrega, después de verse alterada en 2021 por la pandemia y en 2022 por los Juegos Olímpicos de Invierno.

Rihanna «Lift me Up«, del filme Black Panther.

Lo mejor de la cinematografía del año será reconocida en una entrega de premios que tiene por delante varios retos, los más importantes: demostrar que la Academia de Hollywood sigue comprometida con el proceso de renovación que inició hace años para hacerse diversa e inclusiva, así como recuperar la audiencia.

Aspirando al Premio en la categoría “Mejor actriz principal”, se encuentra cubana Ana de Armas, quién tendrá fuertes contrincantes, en lo que se vaticina será una dura contienda.

Esta es la relación de actrices que compiten en la categoría de Mejor Actriz:

  1. Ana de Armas; película “Blonde”.
  2. Cate Blanchett, película «Tar».
  3. Andrea Riseborough, película «A Leslie».
  4. Michelle Williams, película «Los Fabelmans».
  5. Michelle Yeoh, película «Todo en todas partes a la vez.»

A día de hoy, Ana de Armas es toda una figura mediática, vestida en exclusivo por Louis Vuitton, deslumbra en las alfombras rojas del planeta, siempre perseguida por un enjambre de fotorreporteros, entre ellos Lo Real Maravilloso.

A continuación, trataré de hacer una síntesis, algo que resulta todo un reto, de la actividad de nuestra querida concursante en el presente año, todo un despliegue de glamour y simpatías que la han posicionado a la cabeza de sus oponentes.


Durante los primeros meses del año, las celebridades se reúnen en las mejores alfombras rojas del mundo. En febrero tocó su turno a los SAG, premios que otorga el Sindicato de Actores de Cine (SAG), de Los Ángeles.

Ana de Armas en los premios SAG.
Foto: Amy Sussman. Getty Images.

No hay cita en la que la joven actriz Ana de Armas de 34 años, no brille con su presencia. En la ceremonia de premiación, deslumbró en la alfombra roja del SAG y su aparición no dejó indiferente a nadie, al mostrarse espectacular con un vestido personalizado de Louis Vuitton.

La actriz ha vuelto a apostar por la firma francesa. En esta ocasión, lució un vestido de acabado satinado con fondo beige y aplicaciones al detalle de pedrería negra bordada y tirantes dobles. Un vestido espectacular elegido por su estilista Samantha McMillen. Pero el vestido no fue lo único que llamó la atención, también su peinado: cabello recogido con dos mechones en la parte delantera, que recuerda claramente la estética del año 2000, tan en auge en los últimos meses. Su estilista terminó de recoger el cabello con una coleta, lazo de terciopelo y un pequeño cardado para dar volumen al pelo en un toque de tendencia.

Ana de Armas en los premios SAG. Emma McIntyre, Getty Images.

La artífice del peinado es Jenny Cho, una de las peluqueras más demandadas por las celebridades, entre ellas Carey Mulligan, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunts, y Jennifer Garner.


Ana de Armas se roba las miradas en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2023, otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. (20/02/2023).

La actriz nacida en Cuba se encontraba entre las nominadas en la categoría Actriz Principal por su papel como Marilyn Monroe en «Blonde«, y aunque no se llevó a casa, el galardón lució impresionante durante la velada.

Ana de Armas en los Premios BAFTA 2023. Lo Real Maravilloso. twitter.com/volfredo

«BAFTA fue muy divertido. Gracias por una noche increíble. Felicidades a todos, ganadores y nominados por el impresionante trabajo. Siempre agradecida de mi familia Louis Vuitton, Estée Laudery mi equipo glam. ¡Con mucho amor!». Publicó Ana en su cuenta en Instagram dedicando unas palabras a los que estuvieron detrás de su look y maquillaje. Una vez más Ana de Armas escogió una pieza de su marca de cabecera Luis Vuitton en color rosa empolvado, corte de sirena.


Ana de Armas deslumbra en portada de Vanity Fair, que en esta edición la definen como una artista que “tiene la energía de alguien rebosante de ambición”. 16/02/2023 – 7:59 pm (GMT-5)

Ana de Armas junto a otras estrellas de Hollywood en Vanity Fair.Foto © Captura/Vanity Fair

La actriz cubana Ana de Armas deslumbra en la portada de la 29.ª edición anual Hollywood Issue, de la revista Vanity Fair, dedicada esta vez a las 12 estrellas jóvenes que más cautivan: una representación de íconos, héroes, villanos, duques, boxeadores, chefs melancólicos y más.

La artista cubana aparece de rojo junto a Selena Gómez, Austin Butler, Florence Pugh, Jonathan Majors, Keke Palmer, Aaron Taylor-Johnson, Julia Garner, Regé-Jean Page, Emma Corrin, Hoyeo y Jeremy Allen White.

Esta edición especial de la prestigiosa revista estadounidense, adiciona además, una entrevista exclusiva a cada una de estas estrellas, a las que considera el “futuro de Hollywood”.

En la parte dedicada a la actriz cubana, la revista refiere que ella “tiene la energía de alguien rebosante de ambición”, y recuerda que ahora la actriz está filmando Ballerina, el spin-off lleno de acción de la saga John Wick, en el que interpreta a una bailarina convertida en asesina, que busca venganza. 

En esta edición, Ana de Armas luce ropa y sujetador de Alessandro Dell’Acqua; aretes, collares, pulseras y anillo (dedo anular izquierdo) de Louis Vuitton; anillos de Louis Vuitton High Jewelry para posar ante Steven Klein.

Ana de Armas se encuentra en plena racha profesional, y disfruta del éxito con prometedores proyectos y trabajos que triunfan en las taquillas y plataformas digitales como Netflix.

#LoRealMaravilloso

#ArtesVisuales

#CineMágico

#Aesthetic

#Fotografía

https://www.volfredo.com/


9 respuestas a “Ana de Arma en víspera de los premios Oscar.

  1. Aunque, sé que tiene que desafiar a talentosas actrices y en especial, a un Jurado, que tal vez, no le favorezca mucho, deseo tanto, que obtenga el Oscar, que una vez más apuesto por ella. Esperemos el domingo 12 de marzo
    , con la fé, de que la cubanita Ana de Armas, regale al pueblo de Cuba un Oscar.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario