Más sobre Ana de Armas

En septiembre, Netflix estrenará Blonde, una de las películas más esperadas para el otoño del norte, no solo porque se trata del imponente reto de traer de vuelta la vida a una mujer ícono de la época como Marilyn Monroe, sino también porque quien da vida al papel es una de las actrices del momento. Ana de Armas ha declarado los obstáculos a los que se enfrentó en la preparación para el rodaje, pero no ha dejado de compartir la emoción por el próximo estreno.

Blonde es una película dirigida por el director australiano Andrew Dominik, a partir de la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, quien ha valorado de gran manera el trabajo de Ana en la producción: “Andrew dirigió tan bien a Ana de Armas que realmente se transformó en Marilyn. Nunca pensé que un director masculino pudiera sumergirse tan bien en un cerebro femenino”, reveló la escritora a la revista Vanity Fair hace unos meses, después de ver una versión provisional del filme.

El estreno será el 23 de septiembre a través de la plataforma y aunque todavía faltan algunas semanas para que el público pueda juzgar su actuación, Ana ha comenzado a probar las mieles del éxito. Una de las mejores noticias para la producción es que la película será parte de la selección oficial del Festival de Venecia 2022 que inicia el 31 de agosto y ha sido etiquetada como una de las imperdibles.

Ana de Armas, en exclusiva.

Ana de Armas en la portada de la revista Fotogramas.

La prestigiosa revista española Fotogramas, nos trajo hoy el siguiente artículo, por Juan Silvestre: La vuelta al cole viene cargada de estrenos, tanto españoles como internacionales, de lo más variados. Pero, si hay un nombre que destaca entre todos los intérpretes de los que se hablará en las próximas semanas, ese es el de Ana de Armas. La actriz se ha atrevido a meterse en la piel de una Marilyn Monroe descarnada y desgarrada en Blonde, la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates que llegará a Netflix tras pasar por el Festival de Venecia. Uno de sus personajes más valientes y arriesgados con el que ha puesto, nunca mejor dicho, toda la carne en el asador. Hablamos con ella, en exclusiva, antes de comenzar su agotadora gira promocional.

Ana de Armas en Entrevistas.

Todo esto y mucho más en nuestro número de septiembre, donde Ana de Armas aparecerá una y otra vez en primera plana.

#LoRealMaravilloso

#ArtesVisuales

#HondaDeDavid

https://www.volfredo.com/


13 respuestas a “Más sobre Ana de Armas

Deja un comentario