Aprobación hacia Biden, toca el subsuelo.

La portada, es la captura de un tweet de Elon Musk, que recibo de forma directa en mi lista de Twitter, “Líderes de opinión”. Soy del criterio, que la opinión del hombre más rico del planeta, que ha crecido con esfuerzo e iniciativa propia, debe ser tenida muy en cuenta.

La noticia la trajo Associated Press, está aún caliente y acabada de sacar del horno:

“Una nueva encuesta muestra que el índice de aprobación de la ciudadanía estadounidense hacia el presidente Joe Biden cayó en mayo al punto más bajo de su mandato, al tiempo que se agudiza el pesimismo entre los miembros de su propio Partido Demócrata.

Solamente el 39% de los adultos estadounidenses aprueba el desempeño de Biden como presidente, según la encuesta de The Associated Press-NORC Center for Public Research. La cifra está por debajo de las calificaciones del mes anterior, que ya eran negativas.

En general, apenas alrededor de 2 de cada 10 adultos dicen que Estados Unidos va en la dirección correcta o que la economía es buena, pero ambos números están por debajo de los 3 de cada 10 del mes anterior. Esas caídas se concentraron entre los demócratas. Únicamente el 33% de los copartidarios del presidente opinan que el país va en la dirección correcta, frente al 49% en abril.

En momentos en que Estados Unidos se acerca a las elecciones de mitad de período presidencial, un asunto de particular preocupación para Biden es la aprobación que tiene entre los demócratas, que se sitúa en el 73%, una caída sustancial desde los niveles que gozaba en los primeros momentos de su presidencia.


Lo Real Maravilloso, considera oportuno recordar, que aquellos que han sembrado guerras y discordias entre las naciones a lo largo de la historia, cito: César, Napoleón, Hitler, Mussolini y muchos otros, sólo han logrado saborear el peso de sus aplastantes derrotas. ¡NO a las guerras!

#LoRealMaravilloso

#ArtesVisuales

https://www.volfredo.com/


2 respuestas a “Aprobación hacia Biden, toca el subsuelo.

  1. Yo siempre pensé que era muy mayor para presidente de los EU pero con tal de que no eligieran a Trump, cualquiera me parecía bueno . Y aclaró que es mi opinión ,no lo digo para crear controversia con nadie .

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario