«Bicicleta con flores», Vietnam.

Thanh Nguyen Phuc, fotógrafo vietnamita, recibió el premio, “Sony World Photography Awar 2022”, por su imagen «Bicicleta con flores».

Bicicleta con Flores. Premio Sony World Photography 2022.

«Hace 100 años, solo había 36 calles y ahora hay muchas más, pero la cultura callejera sigue siendo sólida en Hanói. Pasé un fin de semana siguiendo a los vendedores ambulantes y descubrí que caminaban o andaban en bicicleta todo el día. Aquí está uno de mis momentos favoritos», dijo sobre la fotografía.

Las imágenes ganadoras del prestigioso concurso fotográfico fueron captadas en 61 países diferentes, y nos transportan a otros mundos con sus fantasías.

Excelente foto y colorida imagen; adecuada para ilustrar nuestros Buenos Días y desearles a todos los lectores de los Real Maravilloso un feliz y bendecido domingo, al tiempo que apostamos por la Paz y decimos NO a las guerras.

#LoRealMaravilloso

#ArtesVisuales

https://www.volfredo.com/


8 respuestas a “«Bicicleta con flores», Vietnam.

  1. Muy original foto, de bellos colores, perpetuando uno de los más utilizados medios de transporte por los vietnamitas en aquellos tiempos, de inicios de la década del 60, cuando se respiraba paz y la felicidad, expuesta en la foto. Solo 5 años después (8/3/65) los EE.UU a través de la Doctrina Truman ,envían armas y soldados a Vietnam con el objetivo de frenar el comunismo y comienza una guerra, q duraría hasta el 30/4/1975 , cuando EE.UU dió por pérdida la misma y retiró sus últimos 4300 soldados, contabilizó bajas por 58159 soldados y dieron por desaparecidos a mast de 1700,, murieron más de 3000000 de vietnamitas en la llamada Guerra de Resistencia, diez años de horrores, y penurias para ese noble pueblo, llamado por nuestro Apóstol José Martí, como los amanitas, recuerdo esto, del libro La Edad de Oro, en su pasaje “Un paseo por la tierra de los amanitas”. No a la guerra.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s